En construccion

Este blog contiene información sobre los videojuegos extraidos de la Wikipedia y 3DJUEGOS.

Cualquier juego que no sepa lo escribis en mi correo :
aitor_solidsnake@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Web informativa que contiene analisis , guias , trucos , estrenos y noticias. Todos los juegos archivados en los archivos.

viernes, 31 de julio de 2009

Uncharted II Among Thieves

Esta es la segunda entrega de Uncharted, su jugabilidad será la misma y tambien el elenco de armas, pero se sabe que se añadirá un modo multijugador, entre muchos juegos multijugador estará el Deathmatch y los mas favoritos de la socidedad. La historia será en entornos nevados del planeta, y como no, buscando nuevos tesoros, aventuras y riquezas. Tendrá mas puzles, pero todavia no se puede contar nada sobre el, queda bastante poco para disfrutar de esta obra no tan maestra.

Gears of War II


Segunda entrega del popular videojuego de 2006, uno de los mayores exponentes gráficos y jugables hasta la fecha. En Gears of War 2 encarnaremos a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta en una arriesgada misión que incluirá el temerario contra-ataque para hacer frente a los Locust, y la desesperada búsqueda por parte de Dominic Santiago de su esposa, perdida desde el Día de la Emergencia. Gears of War 2 prometía infinidad de cosas, pero una de ellas era la de mejorar la historia de la primera parte, uno de los escasos puntos débiles de su predecesor. El resultado final cumple con las expectativas, y presenta una historia más que aceptable para un título de estas características.

De hecho el guión incluye abundantes sorpresas, y personajes que aparecen y de los que no sabíamos nada o de los que sólo intuíamos su presencia. Desvelar su presencia sería un “spoiler” muy serio del argumento, de modo que lo pasaremos por alto en el análisis, y nos quedaremos únicamente con la presencia de María, la esposa de Dom, y del hermano de Carmine, Ben. Mucho más eficiente en el combate que su familiar. Baird y Cole, por su parte, también harán acto de presencia.
¿Más novedades? Los anunciadísimos duelos de sierras mecánicas. Como ya revelamos en su momento éstos se producen cuando nos enfrentamos directamente a un Locust que también va a armado con una sierra mecánica, y ambos nos enfrentamos empleándolas. El duelo se solventa aporreando lo más rápidamente posible el botón hasta que uno de los dos vence al contrincante. No aporta demasiado y no se produce demasiado a menudo tras el énfasis inicial, pero es un detalle curioso.

Por otra parte ahora la única solución cuando un enemigo está herido en el suelo no es la de ejecutarle con alguno de los nuevos y salvajes movimientos, sino que también podemos emplear su cuerpo semi-inconsciente como escudo humano. Nos situamos cerca de él, y cuando pulsemos el botón verde nuestro personaje se cubrirá con el enemigo que absorberá los disparos que van destinados a nosotros. Si nos cansamos con el botón azul le romperemos el cuello y lo dejaremos caer, sino podemos seguir hasta que el cuerpo aguante… el suyo, claro.

En otro orden de cosas, y tratando de hacer un somero acercamiento al tema de los escenarios, debemos señalar que éstos siguen una línea parecida a los de la primera entrega. Se mantiene la línea, pero al mismo tiempo se incorporan algunas novedades muy interesantes, y algunas de ellas especialmente originales. El título vuelve a adoptar ese look “destroyed beauty”, que tan espectaculares resultados artísticos deparó en el original, y lo potencia con una selección de escenarios algo más variada.

El catálogo de armas también ha aumentado ostensiblemente. Como siempre uno de los mayores placeres es descubrirlo por uno mismo con el progresivo desbloqueo de la campaña, o recogiéndolos de algunos de los modos multijugador. Pero conviene destacar algunas de las nuevas incorporaciones en el análisis puesto que aportan matices muy interesantes a la acción.

Para empezar los Locust han cambiado su arma base, y ya no emplean la clásica ametralladora de la primera entrega que disparaba a ráfagas. La nueva herramienta con la que las criaturas convertirán nuestra vida en una pesadilla es una semiautomática de duro poder de destrucción, pero con una cadencia de disparo mucho más espaciada.

La Pistola Gorgon es otro de los nuevos elementos. La portan precisamente los Gorgon, unas peligrosas criaturas más altas en estatura que la infantería Locust, y que suponen una de las mencionadas nuevas adiciones al bestiario Gears of War. Estas pistolas son unas automáticas de manejo algo obtuso –disparan bloques de cargador enteros aunque con unos segundos entre cada uno y con unos tiempos de carga algo más lento que el resto-, pero de gran poder destructivo.

Por otra parte el mortero también se incorpora al abanico de armamento, y lo hace como una herramienta con la que podemos cargar sin ocupar sitio en el arsenal. Se trata de un elemento muy poco práctico para el combate frenético, pero fundamental para bombardear posiciones enemigas fijas. De una forma bastante intuitiva fijamos la dirección y la distancia hacia la que queremos orientar nuestros proyectiles, y éstos vuelan a gran altura para caer en posición vertical a los pocos segundos de ser disparados.

El multijugador nos ha parecido tan carente de lag como el primero, y mucho más pulido en términos de la ventaja del host, aunque todavía no está impoluto al 100% en este campo. Sin embargo quienes adoren el juego on-line pero no disfruten demasiado de los modos versus, también tienen la oportunidad de disfrutar del cooperativo del título, de nuevo uno de sus puntos estrella. Podemos jugar hasta dos usuarios tanto a través de Internet como en la misma consola durante toda la campaña, y además el videojuego ofrece la posibilidad de que cada uno de ellos lo haga escogiendo un nivel de dificultad diferente. No hay lag en el cooperativo on-line, y apenas se observan ralentizaciones cuando éste se disfruta a pantalla dividida.