Star Wars: The Force Unleashed llevado en español como "La Fuerza Desencadenada" es un videojuego desarrollado y distribuido por LucasArts y lanzado para las consolas de séptima generación.
Descripción General
El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo.
El juego ocurrirá algún día después del aumento del poder del Imperio Galáctico y permitirá a los jugadores controlar la Fuerza. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.
Historia
La historia del juego transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Se trata de la historia del aprendiz secreto de Darth Vader, Starkiller.
El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. En tiempos oscuros entre los Episodios III y IV, este juego realiza un puente directo entre las nuevas películas y la Trilogía Clásica.
Jugabilidad
Esta vez podremos controlar a Starkiller, un aprendiz de Darth Vader, que en realidad era hijo de un jedi. En el juego podremos usar la fuerza y hacer levitar objetos para así lanzarlos hacia todas partes, tambien soldados enemigos o objetos del entorno. Tampoco olvidemos el sistema de combate en el que tendremos que pulsar un boton en ciertos momentos cuando se indique en pantalla. Los rayos sith tambien podrán ser accesibles, asi como ataques. Seguiremos teniendo la habilidad de repeler rayos láser con nuestro sable, redirigir misiles o realizar ataques cuerpo a cuerpo. Este juego destaca en ser uno de los mejores que se merece la PS3.
Web informativa que contiene analisis , guias , trucos , estrenos y noticias. Todos los juegos archivados en los archivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario