En construccion

Este blog contiene información sobre los videojuegos extraidos de la Wikipedia y 3DJUEGOS.

Cualquier juego que no sepa lo escribis en mi correo :
aitor_solidsnake@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Web informativa que contiene analisis , guias , trucos , estrenos y noticias. Todos los juegos archivados en los archivos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Assasin´s Creed - PS3

Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X06. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades se han vendido en todo el mundo.
Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2009)
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft. El juego está disponible para PS3 , XBOX 360 , NDS.
-Argumento:


La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Tercera Cruzada, 1191 d. C.



Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.
Estas maniobras bélicas han dejado al descubierto el resto de Tierra Santa. Mientras Ricardo y Saladino batallan el uno contra el otro, los hombres que quedan a cargo del gobierno en su ausencia comienzan a tomar ventaja de sus nuevas posiciones de poder.
La primera memoria que Desmond experimente es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.
Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro.


El Credo Asesino
Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.
-Aleja tu hoja de la carne del inocente.
-Discreción.
-No comprometas a la hermandad.

MODO Y JUGABILIDAD


El juego nos permite desplazarnos por la ciudad que queramos , tanto Damasco como Acre. Cualquier ciudad que haya disponible. El sistema de combate nuevo nos permitirá esquivar ataques y contraatacar matando al instante. Podremos recorrer caminos a caballo , o ir saltando de edificio en edificio con el sistema de equilibrio. Tampoco olvidemos los gráficos o los personajes que aparecerán durante el juego.
Cuando compltemos un asesinato la ciudad estará en alerta y tendrás que esconderte y llegar al credo. La salud del personaje se denomina sincronización entre el sujeto y el antepasado. El juego dejará satisfecho a cualquiera.

Exactitud histórica

Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191. Según los desarrolladores todos ellos murieron o desaparecieron cerca del 1191.
Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.
Además, entre otros personajes célebres de las Cruzadas, deberás asesinar a Guillermo de Montferrat, regente de Acre; Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; y Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.
Aunque los desarrolladores intentan hacer el videojuego lo más realista posible, hay argumentos en contra. Como que la mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fueron contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr tiene en sus misiones, estarían viejos y enfermos durante ese año. Y aun más, los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Prometida.

El personaje principal: Altaïr

Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra.
Altair también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.
También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.
Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos su mejor arma.

No hay comentarios: