>> Argumento:
¿Qué ocurriría si las reservas del petróleo se agotasen? La fuente de energía más rica del planeta, ¿desaparecida? Los expertos prevén el fin del petróleo en aproximadamente cincuenta años y con él podría estallar un nuevo conflicto bélico mundial por hacerse con las últimas reservas. THQ y Frontlines: Fuel of War te trasladan directamente a ese conflicto y dan vida a un futuro próximo nada descabellado. El mundo, sumergido en la crisis y desesperanza, está dividido en dos facciones: Coalición del Oeste (EE.UU. y Europa) y la Alianza de la Estrella Roja (Rusia y China). Sus últimos esfuerzos están dedicados al dominio del petróleo en el fin de sus días, y ahora tú te pondrás al frente de uno de los dos bandos para conseguirlo.
>> Jugabilidad:Frontlines Fuel of War ha sido creado en colaboración con expertos militares en armamento para trasladar al máximo la tensión de la guerra del futuro. Inspirados en estos diseños, ofrece un total de 24 combinaciones de armamento para los clásicos soldados de asalto, combate de corta distancia o antivehículos, entre otros. La guerra se libera por tierra, mar y aire con hasta 60 vehículos para desplazar a tus unidades.
Dentro del armamento destaca el control remoto o drones. Esta tecnología permite atacar al enemigo a distancia, hacer labores de reconocimiento del terreno o estar en distintos sitios a la vez. Tanques, helicópteros, jeeps… no los subestimes por su pequeño tamaño, porque están equipados con lo último en misiles, detonadores y munición. Ahora sí podrás sorprender por la espalda a ese molesto francotirador que te tiene acorralado detrás de una columna.Una vez en el campo de batalla, sólo quedáis tu equipo y tú. Tendréis que haceros fuertes para frenar el avance de las tropas enemigas y adelantar vuestra línea de ataque. Frontlines: Fuel of War hace del territorio una nueva arma estratégica y recompensa a tu ejército según avanza frente al enemigo. Ábrete paso entre los objetivos, zonas seguras y elementos destructibles del terreno para ganar la posición. La acción está siempre focalizada en la primera línea de batalla y la sensación de combate militar es única. Imagínate: cruza el frente de batalla para atraer la atención del enemigo sobre ti y sacarlo de su escondite. Una vez fuera, serán blanco fácil para tu compañero francotirador, camuflado en el entorno a escasos metros de ti. La cosa se pone fea, te sugerimos la llamada a la fuerza aérea para que “limpie” la zona a golpe de bombardeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario